2

OBJETIVO DE CARRERA

Formar Licenciados en Nutrición, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan realizar evaluaciones nutricionales, valoraciones clínicas y prescribir dietas, tanto cuando el individuo está sano, como cuando está enfermo; de manera personal y comunitaria; así como realizar acciones de administración de los servicios de alimentación, liderazgo, contabilidad, gestión de los servicios de salud, participar en programas y proyectos de investigación, educación y desarrollo empresarial con sentido ético y humanístico.
Desarrollar en el futuro licenciado en nutrición competencias integrales, con pensamiento crítico y reflexivo para intuir positivamente en la promoción, prevención y en la educación, atendiendo las políticas vigentes en salud.

PERFIL DEL EGRESADO

El estudiante al término de sus estudios tendrá los conocimientos y las competencias necesarias para enfrentar los problemas relacionados con la salud nutricional desde el ámbito propio del nutriólogo. Competencias en nutrición clínica, nutrición poblacional, tecnología alimentaria, servicios de alimentación y en campos transversales.

RVOE NS/12/05/2016

20 años formando profesionistas con valor

logo20

Contáctanos

Envíanos un mensaje:

Unidad Matamoros

aTel: (868) 812 14 33
Calle 6a. No. 1105  y Fco. Glz. Villarreal
Col. Euzkadi

Unidad Río Bravo

bTel: (899) 934 00 92
Ave. Las Palmas entre Av. Las Americas y Morelos
Fracc. Río Bravo

Unidad Valle Hermoso

cTel: (894) 856 55 55
Calle Rosas No.576 con Calle 6a.
Col. Pedregal