#DelfinesUNM

SIGUE NUESTRAS REDES

¡Fortaleciendo la Educación y la Justicia en Tamaulipas!

Nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, destinado a fortalecer la oferta educativa para que el personal jurisdiccional se prepare y actualice académicamente. Además, este convenio tiene como propósito unir esfuerzos para la realización de actividades académicas, docentes e investigadoras.

Expo Diseño 2024
Presentación de proyecto final por la facultad de Diseño Gráfico.
En esta nueva dinámica de presentación Digital fue dirigida por los docentes.

Proyecto final una simulación de “Defensa de Tesis”

Los alumnos de 8vo semestre de LDCE, LAE y LCP, realizaron como proyecto final una simulación de “Defensa de Tesis”, donde prepararon una presentación crítica de resultados y constatación de la investigación por medio de una discusión oral, dando importancia a la hipótesis, las fuentes, la metodología, la discusión teórica y bibliográfica, los lineamientos analíticos y las conclusiones de la investigación, dentro de la materia Seminario de Tesis, impartido por la Lic. Larissa I. Farias Roque.

¡Campeonas de la Liga Femenil La 14!

Celebramos el triunfo de nuestras Delfines UNM, quienes se coronaron campeonas tras una emocionante final contra “Halconas”. Con un marcador global de 4-3, demostraron su talento y determinación.

Talento Riobravense

El talento riobravense sigue brillando en escenarios de renombre, y esta vez fue el turno de Oscar Iván, un guitarrista de 17 años, quien tuvo el privilegio de participar en un concierto de Gloria Trevi y seguirá en su gira.

Agradecemos el compromiso social de la Empresa TECNOFE de Apodaca Nuevo León, del sector Tecnológico la cual se suma a nuestra cuadragésima campaña con una generosa donación.

Visita a Televisa

El grupo de cuarto semestre de la licenciatura en ciencias y desarrollo de la educación (LCDE) tuvo una visita a Televisa Tamaulipas. En el marco de la materia “Medios de Comunicación Social”, los estudiantes fueron inmersos en el mundo de la producción televisiva.

Proyecto Dejando Huella

Los alumnos recolectan y aportan un granito de arena para apoyar y llevar a cabo la entrega de artículos a dos albergues de mascota.

Candidata reina Valle Hermoso

Nuestra casa de estudio, la Universidad del Noreste de México, ha conferido a Liliana Vanessa Vega Alvarado llena de carisma y belleza ser la digna representante para participar como candidata a reina de la corte real en las festividades por el 85 aniversario de nuestro hermoso municipio, Valle Hermoso.

Forma parte de nuestro programa de Educación Continua y mejora tu perfil profesional.